Noticias

Actemium Spain Robotics & Automation inaugura nuevas oficinas en la Comunidad Valenciana

  • Esta apertura es el primer paso en los planes de expansión y crecimiento en España de la marca dentro del campo de la robótica y automatización.
  • Las nuevas oficinas se han creado como un espacio sostenible, innovador y alineado con el bienestar de sus colaboradores.

ACTEMIUM Spain Robotics & Automation ha inaugurado su nueva oficina en la Comunidad Valenciana, con el objetivo de ampliar la presencia de Actemium en España y ofrecer servicios de automatización y robótica industrial, en los segmentos de manipulación de producto y finales de línea, automoción y procesos.

Ubicadas en el Polígono Industrial Rey Juan Carlos I, Calle La Granja de Almussafes y con un tamaño de 150 m2, las nuevas oficinas cuentan con capacidad para albergar un equipo de 18 ingenieros de automatización.

Con la apertura de la nueva oficina, Actemium ha querido crear unas instalaciones modernas y sostenibles, con una apuesta en tecnología de última generación para poder ofrecer a sus clientes el servicio más eficiente y de alta calidad. Estas instalaciones permitirán que el equipo de ingenieros altamente capacitados de la marca pueda dar el mejor servicio posible, atendiendo a clientes en sectores como alimentación, cosmético, farmacéutico y automoción.

Además, la nueva oficina ha sido diseñada como un espacio de trabajo saludable y buen ambiente laboral en el que se fomente la buena comunicación y el trabajo en equipo asegurando el bienestar emocional de todos sus trabajadores. Para su apertura, se ha utilizado mobiliario nuevo, junto con mobiliario reutilizado, y se han sustituido todas las luminarias por paneles led, reduciendo de esta manera el coste de la inversión, y las emisiones por consumo eléctrico para iluminación y refrigeración.

La Unidad de Negocio de Actemium de Robótica y Automoción ofrece a sus clientes desde intervenciones menores que suponen mejoras o cambios en instalaciones existentes que requieren adaptarse para mejorar la productividad o adaptarse a nuevos productos, hasta proyectos llave en mano de instalaciones globales. La inauguración de las nuevas oficinas no solo supone un crecimiento nacional para la marca, sino que también están pensadas para fomentar el bienestar laboral de todos los colaboradores que trabajen en ellas.