Como socio en el desarrollo de la industria automotriz (OEM y fabricantes de vehículos), Actemium recurre a su red internacional de unidades de negocios para concebir e integrar soluciones desarrolladas en respuesta a sus necesidades específicas.

Sistemas de almacenaje

Sistemas de almacenaje

  • Almacenamiento automático
  • Almacenaje de partes suspendidas

Almacenamiento automático

Actemium ASAS no solo tiene mucha experiencia en la manutención de cargas sino que también se especializa en sistemas de almacenaje automatizado.

Actemium ASAS ha desarrollado una gran cantidad de proyectos de almacenaje, ya sea para elementos ligeros como neumáticos y ruedas de automóvil, artículos de peso intermedio como neumáticos para camiones y volquetes o cargas pesadas o voluminosas como carrocerías.

En dichos proyectos Actemium ASAS siempre se hizo cargo de la parte de ingeniería y del concepto llave en mano, incluyendo el suministro, la instalación, la planificación y la puesta en servicio de las instalaciones en su totalidad.

Proyectos de referencia
Carrocerías Componentes
VW Navarra Iveco Neumáticos Baterías

Almacenaje de partes suspendidas

Estos sistemas, que están diseñados para almacenar piezas suspendidas colgándolas de colgadores entrelazados, permiten una gestión de la clasificación tanto manual como automática y el desplazamiento por gravedad o por rozamiento mediante cables. Los ligeros carros de fundición de aluminio normalmente aguantan pesos de hasta 150 Kg.

Proyectos de referencia
Renault Valladolid