Como socio en el desarrollo de la industria automotriz (OEM y fabricantes de vehículos), Actemium recurre a su red internacional de unidades de negocios para concebir e integrar soluciones desarrolladas en respuesta a sus necesidades específicas.

Otras soluciones

Otras soluciones

  • Transportadores de ruedas y neumáticos
  • Transportadores de chatarra
  • Transportador pendulares

Transportadores de ruedas y neumáticos

Actemium ASAS cuenta con una amplia experiencia en el transporte de ruedas y neumáticos tanto para fabricantes de primer nivel (Tier 1) como para fabricantes de vehículos. Actemium ASAS siempre encuentra la mejor solución para cada aplicación, ya sea para la carga y descarga de ruedas apiladas en y de camiones, el almacenaje de ruedas semielaboradas o ensambladas o la introducción secuencial de producto en cadenas de montaje.

Proyectos de referencia
Seat Martorell Renault Valladolid Porsche Zuffenhausen Michelin Pirelli

Transportadores de chatarra

Las condiciones de trabajo en los talleres de embutición y, en concreto, de los sistemas que en ellos se emplean para la recogida y el transporte de la chatarra generada por las prensas son muy duras y requieren, por tanto, diseños robustos y fiables.

Actemium ASAS cuenta con tecnología propia patentada para este tipo de sistemas de transporte, lo cual le ha permitido desarrollar multitud de sistemas de transporte de chatarra.

Proyectos de referencia
Audi San José de Chiapas Opel Gliwice Opel Eisenach

Transportadores pendulares

Estos transportadores de manutención aérea se emplean en líneas de fosfatado y/o cataforesis con longitudes de tratamiento de hasta 200m que cuentan con skid para carrocerías específicas.

Proyectos de referencia
PSA Porto Real SAIC Lingang Scivic LiuZhou