Como socio en el desarrollo de la industria automotriz (OEM y fabricantes de vehículos), Actemium recurre a su red internacional de unidades de negocios para concebir e integrar soluciones desarrolladas en respuesta a sus necesidades específicas.

Líneas de plataformas

Líneas de plataformas skillet

  • Con mesa elevadora de tijera
  • Guía mecánica (< 1 T)

Con mesa elevadora de tijera

Actemium ASAS cuenta con su propia tecnología de manutención en fábrica basada en plataformas móviles de tipo skillet, las cuales llevan encima paneles ajustables en altura para mejorar las condiciones ergonómicas de trabajo de los operarios. Nuestra gran experiencia en este tipo de producto abarca desde soluciones alimentadas con electricidad de origen convencional como soluciones alimentadas por inducción-

Proyectos de referencia
Audi Ingolstadt Audi Neckarsulm Audi Györ Seat Martorell

Guía mecánica (< 1 T)

Para el transporte de carrocerías de peso intermedio Actemium ASAS ofrece una económica solución alternativa a los diseños de plataforma skillet convencionales mediante la sustitución de los elevadores de tijera accionados de manera autónoma por una unidad de accionamiento mecánico que regula su altura en cada estación. Este diseño de plataforma skillet se utiliza principalmente en procesos de ensamblado de carrocerías.

Proyectos de referencia
Seat Martorell