En Actemium, diseñamos, integramos y mantenemos máquinas y líneas industriales para mejorar el rendimiento de éstas mejorando la eficiencia de los procesos a través de la innovación.
Nuestro desafío es mantener un nivel de conocimiento exhaustivo de la industria, por lo que, para dar un buen servicio o solución, lo primero que tenemos que conocer es a nuestro cliente y al cliente de nuestro cliente. Lo que conocemos como B2B y B2C, si queremos verlo así.
Diseñamos, integramos y mantenemos máquinas y líneas industriales.
Según Mckinsey, se prevé que el valor total de la distribución omnicanal seguirá creciendo un 7 por ciento cada año, de 600 mil millones de dólares en 2019 a 840 mil millones en 2025, un giro estratégico hacia el comercio electrónico y la logística “omnichannel”.
¿Has pensado alguna vez en cómo clasificarías a tus clientes como “player” logístico?
Nosotros hemos identificado cuatro tipos de perfiles, ¿sabes cuáles son?
La logística corre a cargo íntegramente del cliente. La empresa de logística, a lo sumo, asesora en el desarrollo de la infraestructura.
La empresa de logística opera en el almacén, mientras que el cliente controla el transporte, los niveles de inventario y las inversiones en almacén y automatización.
La empresa de logística controla el cumplimiento de todo el stock que el cliente decide colocar en el almacén. Es responsable de la gestión del almacén, así como del transporte de entrada y salida.
La empresa de logística ofrece el “fulfilment” como solución, optimiza de manera integral el inventario y dar respuesta a todas las ubicaciones de envío. Entendiendo el término “fulfilment” como aquel que se utiliza para definir el proceso de recepción, empaquetado y envió de mercancías.
Si eres un operador logístico 4PL y quieres ofrecer soluciones logísticas personalizadas a tus clientes con la última tecnología y maquinaria. ¡Contáctanos!
Descubre los beneficios del mantenimiento preventivo Actemium para gatos hidráulicos